NUESTRA EMPRESA

LA EXPERIENCIA NOS AVALA

Mecanizados y Acabados Torres S. L. es una fundición de aluminio por coquilla a gravedad que inició su actividad hace más de 40 años y en la actualidad cuenta con unas instalaciones de 3000 m2 de superficie.

Nuestra empresa se caracteriza por la flexibilidad de su proceso industrial, lo que nos permite fabricar un amplio abanico de productos con diferentes acabados, aleaciones, medidas y pesos cuyo objetivo principal es la calidad del producto y la satisfacción del cliente.

QUIÉNES SOMOS

MAESTROS FUNDIDORES
VideoVideo Button

SERVICIOS

En Mecanizados y Acabados Torres contamos con personal especializado en el diseño de moldes. En nuestro taller de matricería se ejecutan diariamente la revisión, mantenimiento y reparación de los moldes con el objetivo de garantizar la correcta conservación y nivel de calidad de los mismos a todos nuestros clientes.

NUESTRA CALIDAD

En Mecanizados y Acabados Torres hemos apostado por la política de Calidad que abarca todos los procesos, por eso contamos con la norma ISO 9001:2015.

Disponemos de medios de control para la verificación de la composición de productos como espectrómetros y durómetros.

Nuestros profesionales que llevan a cabo los procesos de fabricación y montaje, son conscientes que la calidad en el producto no permite errores en la producción y, como consecuencia de ello, realizamos controles de calidad exhaustivos a lo largo de toda la cadena productiva asegurando, de ese modo, un producto final de gran calidad, un mantenimiento del compromiso de calidad permanente y una mejora continuada de nuestros productos.

ACTIVIDAD DE LA EMPRESA

Las magníficas cualidades del aluminio: ligereza, resistencia, conductividad… hacen de este metal un producto muy demandado por lo que trabajamos en un amplio número de sectores y con variedad de artículos con diferentes pesos. Manejamos piezas de tan sólo unos gramos o de hasta 50 kilos con medidas que pueden oscilar entre unos pocos centímetros y 2 metros.

En Mecanizados y Acabados Torres fabricamos piezas para diferentes sectores de venta como son el riego por aspersión, la iluminación técnica, la arquitectura para revestimiento de fachadas, el mobiliario urbano, las telecomunicaciones, la automoción, el andamiaje o las industrias cárnicas.

worker

Contáctenos

He leído y acepto la política de privacidad

MECANIZADOS Y ACABADOS TORRES

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

Mecanizados y Acabados Torres, S.L. es una fundición de aluminio por coquilla a gravedad que inició su actividad hace más de 40 años. Maestros fundidores que han sabido adaptarse a los nuevos mercados para aportar toda su experiencia y su capacidad en un trabajo tradicional pero hecho con el mimo que requiere el oficio.